Somos líderes en Orlas Universitarias y Actos de Graduación con más de 20 años de experiencia.

Fotografías…

A cada estudiante se le realizan varias fotografías con varias posturas eligiendo el estudiante la mejor de ellas para la orla.

Si el estudiante está de Séneca o Erasmus podrá hacerse las fotografías en nuestro estudio en las fechas de Navidad, en su defecto, podrá mandar una fotografía por correo electrónico a erasmus@orlastecnofoto.com siguiendo nuestras indicaciones.

¿Dónde?

Las fotografías las realizamos en nuestro estudio de fotografía (Gran Via 51, entresuelo Derecha) en un margen de tiempo acordado con los estudiantes sino, disponemos de equipo fotográfico portátil para desplazarnos a la facultad y realizar todas las fotografías de la promoción en uno o dos días fijados para la orla.

Disponemos

Disponemos de todo el vestuario necesario para la sesión fotográfica. En nuestro estudio disponemos de corbata negra, la muceta o toga del color específico de tu carrera, así como el birrete y la beca continuamente higienizados. La camisa blanca, por motivos de sanidad y siguiendo los protocolos del COVID-19, es obligatoria traerla puesta.

Ese mismo día el estudiante escogerá el paquete que prefiera abonando el importe del mismo.

Revisión de la orla…

Una vez concluido el plazo para la realización de la sesión y escogidas todas las fotografías, el estudiante estará continuamente informado a través de esta web y podrá visualizar la orla para comprobar los datos.

Diseño…

Una gran variedad de dibujos ornamentales diseñados y creados por nosotros. Siempre a gusto de los estudiantes con la posibilidad también de ellos aportar su propio diseño.

Recogida de orlas…

Una vez finalizada la orla completa se manda a laboratorio y en cuestión de días estará disponible para su recogida en nuestro estudio Tecnofoto avisando a los encargados para su recogida y a través de esta web.

Antes de todo se hace un contrato con el encargado o responsable de orla donde se especifiquen las fechas de realización de las fotos, entrega de las orlas y nuestro compromiso con el desarrollo del trabajo.

 Nuestro Estudio…